Estamos encantados de atenderte para cuidar de tu sonrisa

En Clínica Dental Rojas Villa Odontólogos nos ponemos a tu disposición. Contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono y ¡recuerda que tu primera consulta es gratuita!

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer
la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

LLAMANOS AL 914018875

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Me encanta el equipo y la cordialidad de la clínica. El dentista nos atiende a mí, a mi marido y a mis dos hijas y siempre se preocupa por nosotros y se adapta a nuestras necesidades. ¡Nos encanta! Como madre estoy súper contenta y lo recomiendo 100%.”

Patricia de la Calle

     

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Cuando decidí hacerme un tratamiento de ortodoncia invisible no me podía imaginar la comodidad del sistema, se puede hablar perfectamente y es cierto que no se ve. La doctora Gabriela Rojas es muy agradable y, además, muy clara en sus explicaciones. Gracias por todo.”

Itziar López de Molina

     

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Impresionantes profesionales e inmejorables personas. 100% recomendable, con su calidad humana hacen desaparecer todos los prejuicios existentes al ir al dentista.

Hemos ido varias personas de mi familia y recibido diferentes tratamientos, empastes, endodoncias, implantes, etc Todos realizados con gran profesionalidad y con la tecnología más avanzada.

El tratamiento más complicado, aunque no el más largo, ha sido la colocación de una dentadura sobre implantes, tratamiento que ha permitido a mi familiar volver a disfrutar de la comida. Jamás podré agradecérselo lo suficiente

Sólo tengo palabras de agradecimiento para, absolutamente, cada integrante de la plantilla con la que hemos tenido contacto: Dr. Rojas, Dra. Villa, Olga, Andrea y Rubén. Gracias a todos.”

Merche Garcia

     

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Gracias Gabriela!! Me ha encantado como has tratado a mi hijo. Estaba muy asustado antes de conocerte y salió muy contento. Lo recomiendo al 100%.”

Ana de la Torre

     

Call Now Button¡Llámanos ahora!