Somos expertos en devolverle la salud a tus encías

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer
la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

LLAMANOS AL 914018875

PERIODONCIA | CLÍNICA DENTAL ROJAS VILLA ODONTÓLOGOS EN MADRID

¿Qué es una periodoncia?

La periodoncia es una especialidad odontológica que trata las enfermedades de las encías en todos sus procesos. Estas patologías se diagnostican mediante el estudio radiológico y periodontal, aunque el verdadero control lo ejerce el paciente con su higiene bucodental diaria. Un cuidado deficiente de las encías puede dar lugar a enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.

La gingivitis es la inflamación de las encías a causa de la acumulación de sarro. Si esta enfermedad no se trata a tiempo, es muy probable que desemboque en un periodontitis; en esta fase, las encías se retraen y forman bolsas que se pueden infectar, pudiendo dañar el hueso que soporta el diente y, por tanto, favoreciendo su pérdida.

Además de las bacterias que habitan en la boca, otra de las causas de la enfermedad periodontal es el consumo de tabaco y factores genéticos e inmunológicos. Por ello, es esencial el control periódico.

Ventajas de la periodoncia

Las principales ventajas de nuestros tratamientos periodontales son:

  • Recupera la salud y la estética de las encías.
  • Frena la pérdida del hueso.
  • Elimina el sarro y la placa bacteriana de las encías.
  • Genera mayor confianza en el paciente.
  • Acaba con los problemas de halitosis.

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Me encanta el equipo y la cordialidad de la clínica. El dentista nos atiende a mí, a mi marido y a mis dos hijas y siempre se preocupa por nosotros y se adapta a nuestras necesidades. ¡Nos encanta! Como madre estoy súper contenta y lo recomiendo 100%.”

Patricia de la Calle

     

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Cuando decidí hacerme un tratamiento de ortodoncia invisible no me podía imaginar la comodidad del sistema, se puede hablar perfectamente y es cierto que no se ve. La doctora Gabriela Rojas es muy agradable y, además, muy clara en sus explicaciones. Gracias por todo.”

Itziar López de Molina

     

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Impresionantes profesionales e inmejorables personas. 100% recomendable, con su calidad humana hacen desaparecer todos los prejuicios existentes al ir al dentista.

Hemos ido varias personas de mi familia y recibido diferentes tratamientos, empastes, endodoncias, implantes, etc Todos realizados con gran profesionalidad y con la tecnología más avanzada.

El tratamiento más complicado, aunque no el más largo, ha sido la colocación de una dentadura sobre implantes, tratamiento que ha permitido a mi familiar volver a disfrutar de la comida. Jamás podré agradecérselo lo suficiente

Sólo tengo palabras de agradecimiento para, absolutamente, cada integrante de la plantilla con la que hemos tenido contacto: Dr. Rojas, Dra. Villa, Olga, Andrea y Rubén. Gracias a todos.”

Merche Garcia

     

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Gracias Gabriela!! Me ha encantado como has tratado a mi hijo. Estaba muy asustado antes de conocerte y salió muy contento. Lo recomiendo al 100%.”

Ana de la Torre

     

Call Now Button¡Llámanos ahora!