606 675 603 · C/ José Ortega y Gasset, 77 Madrid

Black Friday Invisalign

Descuento directo de 300€ en tu tratamiento de ortodoncia invisible durante noviembre

Blanqueamiento dental de regalo al finalizar tu tratamiento.

Pide más información

    ¿Qué es la ortodoncia invisible?

    La ortodoncia invisible es un tratamiento estético que consiste en unos alineadores transparentes diseñados a medida que se colocan como una férula y que corrigen problemas de posición de los dientes.

    Este sistema de ortodoncia invisible se puede utilizar tanto en adultos como en adolescentes.

    Además, en nuestra clínica dental de Madrid contamos con un escáner intraoral que predice los resultados del tratamiento. Además, facilita el diálogo con los pacientes, ya que permite mostrarles imágenes mientras se les explica el plan de tratamiento adecuado. Asimismo, la toma de impresiones es más sencilla que con el método tradicional.

     

    ¿Por qué elegir a Rojas Villa?

    Más de 35 años de experiencia

    Nivel Diamond Oficial

    Valoración de nuestros clientes

    Financiación a medida

    Trato y seguimiento personalizado

    ¿Qué dicen nuestros pacientes?

    SARA LIZCANO JIMENEZ
    SARA LIZCANO JIMENEZ
    17/10/2022
    Cogí con ellos el paquete de ortodoncia invisible + blanqueamiento y estoy contentísima. Tanto la doctora que me llevó la ortodoncia como el doctor que me llevó el blanqueamiento fueron super amables y atentos. Sólo me arrepiento de no haber venido antes.
    Lorena Eyama
    Lorena Eyama
    13/10/2022
    Trato inmejorable, cercano y profesional. Lo recomiendo 100%. He estado acudiendo a la clínica por dos años con tratamiento de ortodoncia invisible y una corona y el resultado ha sido excelente. Son encantadores y me han mantenido informada en todo momento. Mis miedos a la hora de acudir a una clínica dental han desaparecido desde que estoy con ellos, ahora disfruto de una sonrisa preciosa gracias a todo el equipo.
    Jesús Vecino
    Jesús Vecino
    10/10/2022
    Grandísimos profesionales.
    Sergio Escudero
    Sergio Escudero
    08/10/2022
    Tanto mi pareja como yo nos hemos hecho un tratamiento de Invisalign con ellos y podemos decir que son grandes profesionales, trato cercano y agradable. Mención especial a Álvaro y a la doctora Gabriela.
    Gorka Muñoz
    Gorka Muñoz
    28/09/2022
    He realizado un tratamiento de ortodoncia de 2 años y algo y el trato ha sido exquisito. No sólo son un gran grupo de profesionales sino que además te tratan como de la familia. Ninguna queja y todo fenomenal. Muy atentos y cuidadosos 😊
    Lucia Vázquez prieto
    Lucia Vázquez prieto
    27/09/2022
    Muy buen trato y resultados estupendos.
    Fidel Angel Valor
    Fidel Angel Valor
    27/09/2022
    Profesionales de odontología con mucha experiencia y honestidad. Me han echo un tratamiento de estética perfecto. Los odontologos priorizan su buen trabajo por encima de todo. En recepción muy amables y atentos durante tu estancia. Un gran equipo de profesionales con mucha experiencia y honestos. Sin ninguna duda volveré a esta clínica cuando necesite un trabajo de odontología.
    Manuela Priego
    Manuela Priego
    27/09/2022
    Acudí hoy por primera y me ha causado una grata impresión ver la alegría, atención, amabilidad con la que se reciben a los pacientes. También he captado el cariño y la humanidad por parte de las personas que trabajan allí, valorando y agradeciendo la profesionalidad y honestidad del equipo.
    Victor Fdez velasco
    Victor Fdez velasco
    23/09/2022
    Excelencia tanto en profesionalidad como en atencion y eficacia. Seguimiento.impecable en todos sus tratamientos.
    carmen de francisco
    carmen de francisco
    23/09/2022
    Clínica moderna con muy buenos profesionales y agradable trato personal y... no te hacen esperar.