¿Por qué todo el mundo habla de Invisalign? Expertos en Invisalign

¿Por qué todo el mundo habla de Invisalign? Expertos en Invisalign

Invisalign está en boca de todos. Todos conocemos a alguien que ha llevado este tipo de ortodoncia invisible, ya que, durante los últimos años, se ha convertido en el tratamiento más aclamado por los pacientes. Pero, ¿por qué todo el mundo habla de Invisalign? ¿Merece la pena realmente este tratamiento?  

La respuesta a todas estas preguntas se resumen en que Invisalign ha revolucionado la forma en la que vemos y sentimos los tratamientos de ortodoncia, y por su carácter innovador, ha conseguido conquistar a pacientes y profesionales.  

En clínica Rojas Villa llevamos años ofreciendo este servicio a nuestros pacientes de forma personalizada y totalmente adaptada a cada caso, somos expertos en Invisalign. De hecho, nuestra ortodoncista Gabriela Rojas, cuenta con la máxima certificación que otorga Invisalign: el nivel Diamond Provider. 

En este artículo te contamos qué es Invisalign y cuáles son las razones por las que todo el mundo habla de este tratamiento.  

¿Qué es Invisaling

Aunque parece algo nuevo, esta tecnología lleva más de 20 años perfeccionándose, algo que ha dado la oportunidad a los profesionales de las clínicas dentales de ofrecer un mejor y perfeccionado tratamiento, añadiendo además el factor de la comodidad.  

Se trata de una ortodoncia invisible formada por férulas transparentes diseñadas para colocarlas a modo de férula y corregir diferentes problemas bucodentales tanto en adultos como en niños. Cada férula es fabricada individualmente y de forma personalizada para la boca de cada uno de los pacientes.  

Ventajas de este tratamiento invisible 

  1. Comodidad e higiene dental 

Este método ofrece claras ventajas frente a las ortodoncias tradicionales, como los brackets. Los más importantes son la comodidad a la hora de limpiar los dientes. Al poder extraer las férulas podemos llevar una higiene bucal diaria más profunda que la que nos permiten los brackets. Especialmente, esta ventaja se ve amplificada en los niños.  

Recuerda ponerte siempre en manos de expertos en Invisalign.

  1. Estética 

Este tratamiento es mucho más estético que los brackets, ya que gracias a su material invisible permite llevarlo sin que se note.  

  1. Removible 

Además, al tratarse de férulas removibles, el paciente puede elegir cuándo llevarlas puestas y cuando no. Eso sí, para asegurar su eficacia, deberán utilizarse al menos por 22 horas al día.  

  1. Se reducen las visitas al dentista o emergencias 

Por último, este tratamiento es ideal para evitar al máximo las visitas de emergencia al dentista ocasionadas por problemas con los hierros y las famosas yagas producidas por el roce de estos contra nuestra encías y/o lengua.  

Clínica Rojas Villa, expertos en Invisalign 

En Clínica Rojas Villa contamos con la tecnología más avanzada para ofrecerte un tratamiento personalizado de ortodoncia invisible.  

Expertos en Invisalign
Gabriela Rojas, nuestra experta en Invisalign.

En concreto, contamos con un escáner intraoral que permite enseñar al paciente cómo quedarán sus dientes tras su tratamiento.  

Nuestra profesional especializada en este tipo de tratamiento, Gabriela Rojas cuenta con la certificación más alta que otorga Invisalign: el nivel Diamond Provider 

¿Te hemos convencido? Si te han quedado dudas sobre porque todo el mundo habla de Invisalign, ¡contáctanos y estudiaremos tu caso! 

Post relacionados

Reserva tu primera cita gratis

Reserva tu primera cita gratis