Financia tu ortodoncia invisible en Madrid

Financia tu ortodoncia invisible en Madrid

Nunca había sido tan fácil poder corregir tu sonrisa, Rojas Villa, te permite financiar tu ortodoncia invisible en Madrid. De todos los tipos de ortodoncias entre los que hoy en día podemos escoger, son muchos los motivos que te pueden llevar a dar el paso a iniciar tu tratamiento de ortodoncia invisible de la mano de Invisalign:
 

  • Que no produce dolor. 
  • Que nadie se dará cuenta de que lo llevas. 
  • Su gran comodidad. 
  • La facilidad que ofrecen sus alineadores: se pueden quitar para comer, beber y cepillarse los dientes. 

Para llevar a cabo tu tratamiento debes elegir a una clínica dental especializada y con dilatada experiencia en el sector. Rojas Villa odontólogos cuenta con más de 35 años de experiencia, además de ser Diamond provider de Invisalign.

Nivel Diamond Invisalign oficial

Sin embargo, puede que exista algo que haga que comenzar con este tipo de tratamientos se te resista: su precio. El coste de las ortodoncias invisibles puede parecer elevado en un primer momento, pero sí tenemos en cuenta las ventajas y los buenos resultados que nos aseguran en un futuro, no cabe la duda de que es una inversión que merece la pena. Si eres de Madrid y crees que Invisalign es tu tratamiento idóneo, pero lo único que te echa para atrás es su precio. En nuestra Clínica Dental Rojas Villa, ubicada en pleno Barrio de Salamanca, disponemos de múltiples ventajas para que puedas financiar tu ortodoncia invisible.

Financia tu ortodoncia invisible en Madrid

  • En primer lugar, te ofreceremos sin compromisos un presupuesto junto a un plan de financiación. 
  • Podrás financiar tu tratamiento hasta un máximo de 60 meses sin intereses. 
  • Tendrás a tu disposición un asesoramiento profesional totalmente personalizado. 
  • Podrás escoger nuestro plan familiar de ortodoncia, con el cual obtendrás descuentos y facilidades para aquellos padres e hijos que se sometan a un tratamiento de ortodoncia. 

Así que no dejes que el precio sea algo que te frene a la hora de lucir tu sonrisa, porque en nuestra Clínica Dental Rojas Villa podrás financiar tu ortodoncia invisible en Madrid de la forma más fácil, sin que debas preocuparte por nada más que por tu bienestar. Además, no olvides que somos reconocidos especialistas en el tratamiento Invisalign. 

Post relacionados

Reserva tu primera cita gratis

Reserva tu primera cita gratis