La mejor clínica Invisalign en Barrio de Salamanca que resuelve todas tus dudas

La mejor clínica Invisalign en Barrio de Salamanca que resuelve todas tus dudas

Los tratamientos de ortodoncia invisible están a la orden del día, y como ya te hemos presentado anteriormente Invisalign (la marca líder en la que confiamos y somos expertos), esta vez te queremos responder a algunas preguntas frecuentes que suelen surgir acerca de este tratamiento, ya que con nuestro nivel DIAMOND somos la mejor clínica Invisalign en Barrio de Salamanca, Madrid.

 

¿Invisalign duele? 

Tranquilo, con Invisalign estarás libre de dolores y molestias. Es posible que sientas un poco de incomodidad los primeros días debido a la presión, pero al no tener alambres no sufrirás ninguna herida ni rozadura. ¡Decantarse por Invisalign es escoger el tratamiento de ortodoncia menos doloroso! 

 

¿Cuántas horas al día es recomendable llevar Invisalign? 

Como ya sabrás Invisalign es removible gracias a sus férulas, por lo que podremos quitárnoslo y ponérnoslo nosotros mismos, pero eso no significa que lo debamos hacer todo el tiempo. Se recomienda el uso de la ortodoncia invisible durante 22 horas diarias. 

 

¿Se puede dormir con Invisalign? 

Por supuesto que sí. No te supondrá ninguna molestia y debes cumplir con el uso de la ortodoncia invisible las 22 horas diarias. 

 

¿Se puede comer con Invisalign? 

Por suerte, al haber 2 horas al día que podrás no llevar la ortodoncia, tienes la opción de aprovecharlas para las comidas, por lo que no habrá ningún alimento prohibido en tu dieta, como podría suceder con los brackets. Simplemente deberás tener una buena higiene dental cepillándote bien los dientes antes de volver a ponerte los alineadores. 

 

¿Dónde puedo hacerme Invisalign? 

Este tratamiento no está a la venta online. Debe ser un ortodoncista experto en él quien te lo adapte. Por suerte en Rojas Villa Odontólogos somos la mejor clínica Invisalign en el Barrio Salamanca de Madrid, ya que hemos alcanzado el nivel DIAMOND, la máxima que otorga Align Technology, la cual reconoce a los especialistas que han tratado a más de 150 pacientes en 12 meses, todo un récord al alcance de muy pocos.   

Post relacionados

Niveles certificación Invisalign

Niveles certificación Invisalign

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia al ofrecer una alternativa prácticamente invisible a los tradicionales brackets metálicos. Sin embargo, lo que muchos pacientes

Reserva tu primera cita gratis