Qué es Invisalign: el método que te cambiará la vida

Qué es Invisalign: el método que te cambiará la vida

¿Necesitas corregir o alinear tus dientes, pero no quieres que se note? La solución perfecta para ti es Invisalign: el método que te cambiará la vida. Es el tratamiento de ortodoncia invisible más novedoso y cómodo de utilizar. En este blog te explicamos en qué consiste Invisalign y por qué debes elegirlo. 

¿Qué es Invisalign? 

Este es el nombre que recibe el tratamiento estético de ortodoncia invisible. Consiste en unos alineadores transparentes diseñados a medida, que se colocan como una férula y que se encargan de corregir problemas de posición de los dientes. Este sistema se puede utilizar tanto en adultos como en adolescentes.  

Por qué elegir Invisalign 

Son muchas las personas que necesitan llevar ortodoncia en la actualidad. Si es tu caso o el de cualquier persona cercana, aquí te explicamos los beneficios que hacen de Invisalign un tratamiento único: 

  • Se puede quitar y poner de forma sencilla, y el paciente tiene el control sobre las férulas. 
  • Con Invisalign, reducirás las visitas al dentista, y en general, el tiempo de duración del tratamiento. 
  • Es fácil de limpiar y mantener en buenas condiciones. 
  • Proporciona una mejora estética durante el tratamiento. 
  • Obtiene los mismos resultados que las ortodoncias tradicionales. 

El tratamiento Invisalign es diferente a los demás “aparatos” porque no se compone de brackets ni de otras piezas metálicas que deban unirse. Es una ortodoncia con férulas transparentes que se colocan sobre el arco dental. De esta manera, se distingue de las otras ortodoncias más clásicas por el modo de colocarse o los cuidados que necesita. 

Alineadores invisibles en Rojas Villa
La ortodoncia Invisalign es muy fácil de quitar y de poner.

¿Qué cuidados necesita Invisalign? 

Es muy cómodo y sencillo de utilizar, porque se quita y se pone fácilmente. Para mantener las férulas en buen estado, se aconseja retirarlas de la boca para comer o beber porque ciertos alimentos pueden dañarlas. 

Por otro lado, es imprescindible retirar esta ortodoncia para limpiarla. No solo basta con cepillarse los dientes, sino que es necesario limpiar adecuadamente las férulas con agua y jabón para retirar las bacterias que se pueden acumular en ellas. 

En Rojas Villa contamos con la última tecnología 

Nuestra clínica dental en Madrid cuenta con un scanner intraoral que predice los resultados del tratamiento Invisalign. Asimismo, facilita el diálogo con los pacientes, ya que permite mostrarles imágenes mientras se les explica el plan de tratamiento adecuado. Además, la toma de impresiones es mucho más sencilla que con el método tradicional. 

Nuestra ortodoncista, Gabriela Rojas, cuenta con la certificación más alta de Invisalign 

Poseemos la certificación Diamond de Invisalign
Nuestra ortodoncista, Gabriela Rojas, cuenta con la certificación más alta de Invisalign.

En la clínica Rojas Villa contamos con los mejores profesionales odontólogos. En este caso, nuestra ortodoncista, Gabriela Rojas, cuenta con el nivel DIAMOND, la categoría más alta de Invisalign. 

Si quieres saber más acerca de qué es Invisalign o quieres pedir una cita con tu dentista de confianza, ¡no dudes en contactarnos!  

Estaremos encantados de ayudarte. 

Post relacionados

Niveles certificación Invisalign

Niveles certificación Invisalign

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia al ofrecer una alternativa prácticamente invisible a los tradicionales brackets metálicos. Sin embargo, lo que muchos pacientes

Reserva tu primera cita gratis