Tecnología dental puntera en Madrid: nuestros servicios

Tecnología dental puntera en Madrid: nuestros servicios

La tecnología dental es fundamental hoy en día. Hace falta un verdadero especialista dental para detectar las necesidades del paciente y aprovechar al máximo la tecnología existente. Así se podrá ofrecer una atención completa y personalizada.

En Rojas Villa Odontólogos contamos con la tecnología dental puntera en Madrid. En este artículo te explicamos qué servicios y tratamientos ofrecemos en nuestra clínica. Todo ello utilizando estas tecnologías innovadoras y menos invasivas para el paciente. 

Nuestra clínica apuesta por la tecnología dental puntera 

A lo largo de los años, las tecnologías dentales han evolucionado de forma espectacular. Desde el primer cepillo dental que se inventó hasta el avance más reciente, los dentistas dependen de estas novedades para proporcionar el mejor servicio a sus pacientes.  

Asimismo, los dentistas deben adaptar estas tecnologías en constante cambio a su clínica y a su flujo de trabajo. En la clínica dental Rojas Villa Odontólogos llevamos más de 35 años apostando por la innovación y la tecnología de última generación para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. 

La tecnología dental puntera es mucho más eficiente 

La vanguardia de las tecnologías dentales son un plus para las clínicas porque desempeñan un papel esencial en el incremento de la eficiencia, el flujo de trabajo y la satisfacción del equipo de trabajo de la clínica.  

Los clientes, aunque puedan mostrar ciertas reticencias ante los tratamientos, quedarán totalmente impresionados por la comodidad y facilidad con las que les atenderán sus dentistas de confianza. 

Descubre la tecnología dental puntera en Madrid
Tu dentista de confianza te atenderá con más facilidad gracias a la tecnología dental puntera

¿Qué tecnología dental puntera utilizamos en Rojas Villa Odontólogos?   

En Rojas Villa Odontólogos empleamos diversas tecnologías dentales en nuestros tratamientos: 

Implantes dentales 

Estos elementos metálicos de titanio son ideales para aquellos pacientes que han perdido una o varias piezas dentales. Con ellos, se recupera la funcionalidad, estabilidad y estética de los dientes. 

En nuestra clínica disponemos de la mejor tecnología, ofreciendo tratamientos con cirugía mínimamente invasiva y guiada por ordenador. Y además, sin necesidad de abrir la encía ni tener que dar puntos de sutura. 

Ortodoncia invisible con scanner intraoral 

La ortodoncia es uno de los tratamientos dentales más conocidos. Actualmente, es tendencia la ortodoncia invisible, que consiste en unos alineadores transparentes diseñados a medida. Son más estéticos que cualquier otro aparato dental clásico.  

Lo que quizá no sabías es que este tratamiento cada vez se está modernizando más. En Rojas Villa Odontólogos contamos con un escáner intraoral que predice los resultados del tratamiento.  

Además, facilita el diálogo con los pacientes, ya que permite mostrarles imágenes, a la vez que se les explica el plan de tratamiento adecuado. Asimismo, la toma de impresiones es más sencilla que con el método tradicional. 

Blanqueamiento dental 

En la clínica Rojas Villa Odontólogos contamos con un tratamiento de blanqueamiento dental seguro y cómodo, gracias a la última tecnología de luz LED. Esta innovadora técnica permite que los dientes puedan ser aclarados hasta dos tonos en una sola sesión. Así, el blanqueamiento dental se convierte en un tratamiento nada invasivo para el paciente. 

Está claro que la tecnología dental avanza y en Rojas Villa Odontólogos no nos quedamos atrás. Contamos con la tecnología dental puntera en Madrid, utilizada con precisión en todos nuestros servicios. 

La tecnología dental puntera en Madrid
En Rojas Villa Odontólogos utilizamos con precisión la tecnología dental puntera en todos nuestros servicios

 

Si tienes alguna duda o quieres concertar una cita con nosotros, ¡contáctanos!  

Post relacionados

Niveles certificación Invisalign

Niveles certificación Invisalign

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia al ofrecer una alternativa prácticamente invisible a los tradicionales brackets metálicos. Sin embargo, lo que muchos pacientes

Reserva tu primera cita gratis