606 675 603 · C/ José Ortega y Gasset, 77 Madrid

Tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP)

 aplicado a odontología en el Barrio Salamanca

Más de 35 años cuidando la salud de nuestros pacientes

Llámanos al 606 675 603 

El tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) aplicado a la odontología es un material biológico autólogo, esto significa que se extrae de la propia sangre del paciente a través de una muestra realizada mediante una punción venosa en nuestra clínica dental Rojas Villa situada en el Barrio de Salamanca (Madrid), para, posteriormente, realizar un centrifugado de la sangre con el objetivo de separar los distintos componentes de la misma (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma).

Un porción resultante de esa centrifugación contiene plasma rico en plaquetas, que son células participantes en la coagulación de la sangre. Estas células tienen un gran volumen de sustancias llamadas «factores de crecimiento» que promueven la migración y división celular. Dichos factores son potencialmente un estimulo positivo en la respuesta de reparación de los tejidos dañados.

El plasma rico en plaquetas (PRP) contiene un número bastante superior de plaquetas frente a la sangre normal. Por ello, cuanto mayor sea el el número de plaquetas, será mejor el proceso de cicatrización pudiéndose aplicar en el injerto óseo.

 

Descubre el tratamiento Plasma rico en plaquetas (PRP) aplicado en odontología

Primera Visita Gratuita sin compromiso

Tratamiento rico en plaquetas (PRP) en odontología en Barrio de Salamanca

Ventajas del plasma rico en plaquetas (PRP)

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) aplicado en odontología son las siguientes:

  • Un mayor aceleración en la reparación ósea
  • Reducción en el dolor e inflamación localizados
  • Menores tiempos de recuperación
  • Mayor rapidez en la cicatrización de heridas
  • No requiere hospitalización, llevándose a cabo en nuestro gabinete

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Tras más de veinte años cuidando mi dentadura en Rojas Villa Odontólogos puedo afirmar que en ningún momento han defraudado mi confianza depositada en ellos. A destacar la profesionalidad y seriedad de los doctores en sus opiniones y tratamientos así como el exquisito trato humano de todo el equipo que desempeña su trabajo en la clínica.

Actualmente, en la misma clínica, me han realizado una intervención quirúrgica bajo anestesia por sedación consciente, lo que recomiendo sin ninguna duda, no me enteré de nada ni sentí ningún tipo de molestia. Todo el proceso de la sedación está supervisado por Médicos Especialistas en Anestesiología y Reanimación, la doctora que se encargó de mi sedación un encanto de persona. Experiencia totalmente positiva.”

Teresa Bautista

Horarios

Lunes

10:00 – 13:00
15:00 – 20:00

Martes

10:00 – 13:00
15:00 – 20:00

Miércoles

10:00 – 13:00
15:00 – 20:00

Jueves

10:00 – 13:00
15:00 – 20:00

Viernes

10:00 – 14:00