Ventajas de la ortodoncia invisible Barrio de Salamanca

Ventajas de la ortodoncia invisible Barrio de Salamanca

La tecnología en tratamientos dentales que sirven para corregir la posición de los dientes cada vez es más novedosa, haciendo que recurrir a las ortodoncias tradicionales como los brackets, sea ya algo del pasado. La ortodoncia invisible, como Invisalign, están a la orden del día. En este artículo te contaremos las ventajas de este procedimiento, además de explicarte dónde podrás encontrar tu ortodoncia invisible en el Barrio de Salamanca, Madrid.  

En primer lugar, cabe destacar que la ortodoncia Invisalign está formada por alineadores invisibles hechos a tu propia medida, los cuales serán los encargados de corregir y alinear tus dientes. 

Ventajas de la ortodoncia invisible Barrio de Salamanca: 

  • Es el tratamiento más estético: ¡Nadie se dará cuenta de que lo llevas! 
  • Se puede retirar en cualquier momento: lo cual te permite comer, beber y lavarte los dientes o usar hilo sin llevarlo puesto. 
  • Obtendrás resultados visibles en un corto período de tiempo. 
  • No te hará sentir dolor ni incomodidad, a diferencia de los tratamientos más tradicionales. 

¿Dónde encontrar la ortodoncia invisible en el Barrio de Salamanca, Madrid? 

Como ya hemos mencionado, se trata de un procedimiento hecho a medida, con lo cual no está a la venta online, sino que deberá ser un ortodoncista experto en él quien te lo adapte. Si lo que estás buscando es mejorar la posición de tus dientes de la forma más estética y vives en el Barrio de Salamanca, estás de suerte.

Rojas Villa Odontólogos es la mejor clínica ortodoncia invisible en el Barrio Salamanca de Madrid. Rojas Villa odontólogos, posee la certificación Diamond provider de Invisalig, lo máxima certificación que otorga Align Technology. Este hecho reconoce que nuestros especialistas han tratado a más de 150 pacientes en tan solo 12 meses, todo un récord al alcance de muy pocos.   

Rojas Villa odontólogos cuenta con más de 35 años de experiencia en odontología. La tecnología, vanguardia y trato al paciente, nos han convertido en una de las mejores opciones de Madrid a la hora de confiar la salud bucodental.

Post relacionados

Niveles certificación Invisalign

Niveles certificación Invisalign

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia al ofrecer una alternativa prácticamente invisible a los tradicionales brackets metálicos. Sin embargo, lo que muchos pacientes

Reserva tu primera cita gratis